Series individuales, Gatos hidráulicos, Bombas y Tri-Glide
Rodillos.
Proporcionan una solución de 3 puntos estables para manejo de carga pesada sin esfuerzo, ruedan con mínima resistencia para la estabilidad óptima, sin dejar marcas en los pisos.
Los rodillos de carga presentan una estructura sin distorsiones soldada con precisión que proporciona una estabilidad óptima. Diseño de bajo perfil de los rodillos, mantiene cargas cerca del piso por una segura, bajo centro de gravedad y bajo aclaramiento de cabeza.
Tri-Glide.
El sistema Tri-Glide 3 puntos de movimientos proporciona un método eficiente y seguro para mover objetos pesados. Con las unidades de posteriores alineadas usando una barra de separación, las carretillas traseras pueden ser ajustadas desde un rango de 254 mm de separación hasta 1219 mm de separación.
Gatos Hidráulicos.
Los gatos hidráulicos permiten el posicionamiento y levante de equipos con separación mínima a la superficie (25.4 mm o exactamente 26.92 mm). Estos equipos ofrecen la opción para el levante de carga en la cuña o en la parte superior de la unidad. Esta es la característica primordial que hace estos gatos mecánicos el complemento perfecto para los rodillos de carga.